Somos Gadea y Mariano, nos conocimos una mañana del 2018 en India, y desde aquel momento no nos separamos más.
Por aquel entonces, Gadea venía de un largo viaje por Sudamérica donde, entre muchas otras cosas, había profundizado en su práctica de yoga. Tenía claro que su próximo paso era pasar un tiempo en la India, para formarse en yoga en su tierra de origen.
Mariano, por su cuenta, después de graduarse en psicología y hacer su posgrado en Psicología Transpersonal, había suspendido su vida en Argentina para hacer un largo viaje a Oriente con el propósito de profundizar en las técnicas meditativas del budismo y el hinduismo.
Cuando nos conocimos fue algo natural seguir viaje juntos por India. Mientras Gade hacía su Yoga Teacher Training, Mariano se formaba en Terapia de Regresión. Luego, mientras Mariano se iniciaba al Yoga Tibetano de los sueños con Chamtrul Rimponché, Gade estudiaba Sonidoterapia con cuencos tibetanos con el Maestro Shree en Nepal. Más tarde, Gade decidía hacer una estancia de estudios de tres meses en Ayurveda, y Mariano aprovechaba el viaje para profundizar en su entrenamiento de Rebirthing y Respiración Consciente. Así seguimos, cronometrados al mismo tiempo y espacio, cada uno con su propio sendero pero caminado a la par.
Y así fue como lo que comenzó como un viaje por India, se transformó en una vida juntos. Ese año volvimos de la mano a España con la intención clara de crear un espacio de práctica espiritual, un lugar de encuentro entre buscadores de la verdad y un sitio que pudiera crear puentes entre Oriente y Occidente. La vida nos llevó a Dénia, y encontramos allí, a orillas del Mediterráneo, la tierra perfecta para comenzar a manifestar nuestro propósito.
De esto ya pasaron más de 7 años. El día de hoy nos encuentra establecidos en Dénia con nuestra Escuela y nuestro Proyecto, ofreciendo un espacio para profundizar en el Yoga, la meditación y el descubrimiento personal, organizando retiros, creando distintas experiencias de aprendizajes. Aún, sin embargo, buena parte del año seguimos estando en India, donde continuamos con nuestra formación, y donde cada año acompañamos a muchos peregrinos que confían en nosotros para realizar su viaje a Oriente en nuestras inmersiones grupales en India.
Si algo de lo que hacemos y decimos te resuena y deseas saber más, te dejamos aquí nuestro contacto y te invitamos a que nos escribas directamente.
Que todos los seres puedan sanar y florecer en su paso en la Tierra.